Select Page

¿Vitaminas Homeopáticas?

laboratorios homeopaticos

¿REALLY? 0.o?

Recientemente por cosas del destino, la magia, las pendejadas y el agua diluida, me tope con un laboratorio en México que es especialista es hacer “medicamentos” homeopáticos, un laboratorio en donde se visten de blanco, purifican el aire al 99% para evitar contaminación homeopática, el Único Laboratorio en México que produce «MEDICAMENTOS ORGANOTERÁPICOS GENUINOS» bajo el método de LIOFILIZACIÓN (¿?), entre tantas otras magias, me refiero a los laboratorios Häsler en México, unos laboratorios  donde ofrecen medicamentos de excelente calidad y pureza, elaborados de acuerdo a las normas y métodos europeos, situación que resulta sumamente importante si consideramos que es en Europa donde tiene origen la Homeopatía; y es ahí mismo donde hoy se están registrando los más grandes avances en la materia…. ¿¿¿REALLY???? OH SHIT, al parecer a este laboratorio se le ha olvidado ver las noticias recientes en cuanto al avance de la homeopatía en Europa, aquí un recordatorio rápido:

Precisamente en Europa cada día está bajando mas el apoyo a la homeopatía, debido a que no ha probado su eficacia en nada, esta Quakeria solo ha probado que se puede estafar a la gente dando chochitos de azúcar bañados con agua diluida a un costo de medicamento con evidencia científica, por ejemplo, La Asociación Médica Británica (BMA) dijo que debe eliminarse la homeopatía de que siga siendo financiada por el Estado (enlace), o también en ESPAÑA dijeron, Sanidad concluye que el principal efecto de la HOMEOPATÍA es el PLACEBO, (enlace aquí), pero yo creo que a lo mejor se refieren que los reyes y uno que otro idiota aun usa estos medica… perdón chochitos de azúcar, mas bien, a uno que otro idiota le ven la cara con mucha facilidad debido a que promueven esto como REAL, pero la verdad se acerca más a la santería y la magia que a la ciencia. A continuación les dejo algunos links con más pruebas de que esto no ha probado NADA ¿será que la homeopatía no es nada?

http://www.acsh.org/healthissues/newsID.632/healthissue_detail.asp
http://www.1023.org.uk/
http://www.acsh.org/healthissues/newsID.632/healthissue_detail.asp
http://www.bbc.co.uk/science/horizon/2002/homeopathyqa.shtml

.

En el 2012 en el Reino Unido, la Universidad de Derby, abandono su programa de homeopatía y la Universidad de Westminster dejo de recibir a nuevos aspirantes para su carrera. La Universidad de Salford también abandono su programa de homeopatía en el 2011.

Al perecer los laboratorios Häsler producen todo tipo de compuesto homeopático, pero me pregunto, ¿utilizaran la luz de Venus?… si dije la luz de VENUS, una más difícil, ¿usaran la ANTIMATERIA? Si esto es cierto, me gustaría saber si tienen permiso de gobernación, salubridad y la NASA para usar la antimateria en sus compuestos homeopáticos, para los que no sepan, la homeopatía es tan ridículamente pendeja, que entre sus compuestos que usan para elaborar sus magias tenemos Luz de Venus, Antimateria y baba de hiena, esto es solo algunas de las locuras de esta magia, por eso me gustaría saber de dónde obtendrán la «luz de Venus y la Antimateria»… ¡SHIT!

Esto es una Chaqueta mental con Bata Blanca

Dentro de esta página, lo más increíble es que vi  VITAMINAS HOMEOPÁTICAS,  si leyeron bien, ahora resulta que unos pendejos se les ocurrió elaborar vitaminas homeopáticas, estas con la dilución que uno quiera, empezando desde 6X,  ahora bien, mi pregunta seria  ¿se pueden realizar vitaminas homeopáticas? La respuesta seria NO, para empezar una dilución 6 x es algo ten imperceptible que no es posible que un compuesto tenga acción en el cuerpo, pero el problema es que la homeopatía funciona con la idea de que lo mismo cura lo mismo, por lo que las vitaminas en vez de ayudarte te matarían… sip, las vitaminas homeopáticas están hechas para MATAR, pues si lo mismo cura lo mismo, por ejemplo, el consumir Vitamina “C” te va a provocar escorbuto, o sea falta de vitamina C, pero imagínense hacer una vitamina C a una potencia 200C como el Oscillococcinum, podríamos matar al mundo entero con una gota en los océanos, por el simple hecho de que la vitamina te ayuda ¿ no sería esto catalogado terrorismo homeopático?

A continuación veamos algo de lo que ellos nos hablan de sus famosas Vitaminas homeopáticas (extraído de su página):

¿QUE SON LAS VITAMINAS? VITA = VIDA

Es un grupo de sustancias orgánicas aparte de las proteínas, carbohidratos, grasa, minerales y sales orgánicas, esenciales para el metabolismo, crecimiento y desarrollo normales del cuerpo. Las vitaminas no son fuente de energía. Son indispensables para conservar la salud, actúan principalmente como reguladores de procesos metabólicos y tienen una función en la transformación de energía, es decir ACTIVAN los procesos enzimáticos.

FUNCIÓN DE LAS VITAMINAS:
Reforzar huesos, fortalecer sistema inmunológico, reparación de daño celular. No trabajan por si mismas, requieren un equipo que trabaja en forma muy compleja. POR LO QUE ES FUNDAMENTAL EL RESTITUIRLAS Y REFORZAR SU PRESENCIA EN EL ORGANISMO POR MEDIO HOMEOPATICO PARA PRESERVAR EL EQUILIBRIO DE LA FUERZA VITAL Y POR ENDE EVITAR ENFERMARNOS. http://www.haasler.com.mx/vitaminas.asp

Si ustedes ven la página de las vitaminas, podrían ver una buena cantidad de errores, bueno, más bien en todo su pinche laboratorio medieval moderno con aire 99% puro está lleno de babosadas. Vean esto y díganme que significa:

SUGERIMOS LA VITAMINA B5 ACOMPAÑADA CON LA VITAMINA A, PARA TODO TIPO DE ALERGIAS Y PARA ELEVAR LA INMUNIDAD DISMINUIDA. ←¿FUCKING WHAT? — ¿¿¿ELEVAR LA INMUNIDAD DISMINUIDA??? O sea, elevo la inmunidad que disminuyo, pero lo extraño que es imposible saber cómo disminuye la inmunidad disminuida después de haber sido aumentada — ¡CRAP! Ni yo me entendí.

La verdad no puedo ponerme a ver cada una de las pendejadas que hablan en cada vitamina, pero TODAS tiene errores, parece ser que agarraron a un pendejo alternativo a escribir sobre sus vitaminas, si ni siquiera consultar Wikipedia, créanmelo, en Wiki saben más de vitaminas que estos pendejos, ahora bien, lo mas cagado del asunto, fue las diferentes potencias a las que se venden estas cosas, esto que pongo a continuación NO es invento, está dentro de la pagina de ellos:

Potencias

CABE ACLARAR QUE TODAS LAS VITAMINAS HOMEOPÁTICAS ESTAS DISPONIBLES EN CUALQUIER POTENCIA QUE NOS SOLICITE, SIENDO LA MÁS BAJA LA SEXTA CENTESIMAL ( 6c ).

COMO YA VIMOS ANTERIORMENTE, SU ESFERA DE ACCIÓN ES LIMITADA A SÍNTOMAS FÍSICOS Y FUNCIONALES, NO COMPRENDE NINGÚN SÍNTOMA MENTAL.

LAS POTENCIAS MÁS UTILIZADAS SON 3 :

· LA SEXTA CENTESIMAL ( 6c ) SE DEBE PRESCRIBIR CUANDO USTED OBSERVA O DETECTA UNA LESIÓN FÍSICA, POR EJEMPLO LA VITAMINA H CUANDO SE OBSERVA UNA DERMATITIS Y PÉRDIDA DE CABELLO, LA VITAMINA D CUANDO SE OBSERVA RAQUITISMO, O CARIES. LA VITAMINA C, CATARATAS O CICATRIZACIÓN DEFICIENTE. LA VITAMINA K, EPISTAXIS O HEMORRAGIAS Y LA B15, ESCLEROSIS MÚLTIPLE.

· LA DOCE CENTESIMAL ( 12c ) SE PRESCRIBE CUANDO USTED OBSERVA DISFUNCIÓN DE VARIOS SISTEMAS U ÓRGANOS CAUSADOS POR LA AUSENCIA DE LA VITAMINA, POR EJEMPLO:

VITAMINA A: FALTA DE VISIÓN NOCTURNA, VITAMINA B1: TRASTORNOS DEL SISTEMA NERVIOSO. VITAMINA B15: FATIGA Y AGOTAMIENTO POR INTOXICACIÓN DE TOXINAS VITAMINA C: INFECCIONES RECURRENTES VITAMINA D: ANSIEDAD, CRECIMIENTO LENTO O IRREGULAR DE HUESOS Y DIENTES VITAMINA E: ESTERILIDAD MASCULINA O DISMINUCIÓN DEL TONO MUSCULAR VITAMINA H: DOLORES MUSCULARES VITAMINA U: ÚLCERAS GÁSTRICAS Y DUODENALES

CABE MENCIONAR QUE LA POTENCIA 12c ES LA MÁS SUGERIDA.

· LA POTENCIA 30 CENTESIMAL ( 30c ) SE UTILIZA MÁS COMO PREVENTIVA. ESTA ES PARA EVITAR LOS TRASTORNOS QUE PUEDEN LLEGAR A OCURRIR EN EL ORGANISMO COMO CONSECUENCIA DE AYUNOS PROLONGADOS, DIETAS DRÁSTICAS, ABUSO DE LAXANTES, MEDICAMENTOS TÓXICOS, DEPORTISTAS MAL NUTRIDOS (POR FALTA DE ASESORÍA NUTRICIONAL), USO DE DROGAS Y ALCOHOL.

POR EJEMPLO UNA BEBEDOR SOCIAL, CON ALTO CONSUMO DE ALCOHOL FRECUENTE, ESTARÁ PROPENSO A DESARROLLAR UNA CIRROSIS, UNA JOVEN BULÍMICA, QUE AL VOMITAR LO QUE INGIERE ESTÁ PRIVANDO A SU ORGANISMO DE LAS VITAMINAS NECESARIAS, ES ENTONCES CUANDO SE EMPLEA LA POTENCIA 30c, ES DECIR, TODAVÍA NO ESTÁ PRESENTE EL DAÑO, PERO VA ENCAMINADO A HACIA ÉL, YA QUE EN TODOS LOS CASOS ANTERIORES ESTÁN PRIVANDO A SU ORGANISMO DE LAS VITAMINAS NECESARIAS.

Como les dije antes, estos pendejos van a matar a alguien dándole unas vitaminas 30c, ya que pueden provocar una sobredosis de magia, vamos a ver, las vitaminas HOMEOPÁTICAS son un FRAUDE, ya que como saben es AGUA DILUIDA, cuando uno consume vitaminas, estas se miden en dosis, de hecho si tienes una dieta balanceada no es necesario el consumo de vitaminas, pero al comprarlas en farmacias de verdad, vienen con cantidad de cada producto y es medible lo que tomas, al contrario de esto que es solo gotas de agua, vean un poco de los que son las vitaminas de verdad aquí.

CABE MENCIONAR QUE SE PUEDEN PRESCRIBIR LAS VITAMINAS ACOMPAÑANDO EL TRATAMIENTO DE CUALQUIER MEDICAMENTO HOMEOPÁTICO TRADICIONAL, ORGANOTERÁPICO, ALOPÁTICO O SAL DE SCHÜSSLER.
PERO ES MUY IMPORTANTE QUE NO SE MEZCLEN CON NINGUNO DE ÉSTOS, ES DECIR SE PUEDEN TOMAR JUNTOS PERO NO REVUELTOS, RECORDEMOS QUE LA DOSIS Y POTENCIAS DE LAS VITAMINAS SON DIFERENTES.

No mamen, ¿vieron lo que escribieron? O sea que puedes tomarlos juntos pero no revueltos, o sea que… ¿primero unas gotas y luego las otras, pero no una gota revuelta con otra?.. carajo ¡ES AGUA DILUIDA! ¡¡¡¡FUCKING JERKS!!!!

En el caso de los medicamentos de origen animal es posible utilizar animales enteros y vivos, por ejemplo la formica rufa, que se elabora a partir de hormigas rojas vivas y completas; animales disecados (Cantharis Ves.), está hecho del polvo seco del insecto y en algunos otros casos, partes de él o algunas secreciones de ellos (Lachesis Trigonocephalus) que se elabora del veneno de la serpiente.

Realmente me gustaría colocar todo lo que está colocado en esta página, no hay  una hoja que no tenga cosas verdaderamente absurdas y bastante pendejas, pero aun en este siglo XXI (¿?), no logro comprender como la homeopatía y la acupuntura siguen impartiéndose en escuelas profesionales, como puedes obtener un título de médico homeópata, una carrera de ciencia acompañada de magia, como es el caso del IPN que tiene la carrera de Médico homeópata y partero, pero bueno, seguiremos esperando a que cualquiera de estos farsantes quiera demostrar que la homeopatía FUNCIONA, les recuerdo que existe un premio de 1 millón de dólares a cualquier persona o laboratorio que pueda demostrar que la homeopatía es verdadera y funciona, desgraciadamente toda la bola de idiotas que se dicen homeópatas o que “saben” lo que es esto, no son capaces de demostrar nada, no quieren o se les olvida que hay un premio, pero eso si, son buenos para insultarme. Les recomiendo mucho mi Articulo donde hablo del programa de homeopatía del IPN, aquí pido que me demuestran los homeópatas evidencia de su magia, les indico el camino al premio del millos de dólares, pero lo único que han podido es insultarme.

IPN Tiene carrera de Medico Brujo y Voodoo

RECORDEMOS QUE ESTO ES MUY IMPORTANTE; DADO QUE LAS PATOGENESIAS QUE TENEMOS EXPERIMENTADAS Y REGISTRADAS EN LAS MATERIAS MEDICAS Y EN LAS QUE HEMOS ESTUDIADO, FUERON ESCRITAS CON MEDICAMENTOS GENUINAMENTE ELABORADOS DE ESTA MANERA, Y SI NO SE FABRICARON CORRECTAMENTE VARIA TOTALMENTE SU ACCION EN EL PACIENTE.

Por ahora mejor me voy por un pedazo de naranja que trae mucha más vitamina C que toda la vitamina c que puedan producir homeopáticamente en más de 1,000 años, así que mejor tengan cuidado, el que vean a un laboratorio con tipos de bata blanca, aire purificado y chaqueteando todo el día, mejor investiguen un poco más.

Por cierto, vieron al principio del artículo que hablan de la «Organoterapia», bueno para que sepan que es eso aquí les dejo esta pendejada:

DEFINICIÓN Organoterapia:

Es un método terapéutico que cura el órgano enfermo por medio de su homólogo diluido y dinamizado.

Este principio deriva del “Idéntico” y no del “Similar” homeopático, en su ejecución intervienen mecanismos anatómicos, fisiológicos e inmunitarios complejos. Todo esto es valido después de una chaqueta mental y haber fumado varios churros de mariguana.

¿¿¿¿ REALLY????

—FUCKING MOTHER BULSHIT—

Reto para los Homeópatas de 1 millón de dolares:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=SMukj31qw1U]

Mas Info en el laboratorio mágico:
http://www.haasler.com.mx/vitaminas.asp
.
Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2012
Daniel Zepeda

Comments

comments