TINAS DESINTOXICADORES IOZEN IONIC SPA – IONIC CLANSE SON FRAUDE!!!

Share

Tina DESINTOXICADORACaray… otra Farsa mas de los productos DESINTOXICADORES! como referencia.. si ustedes ven la frase DETOX, desintoxicador o culaquier cosas así, esto NO SIRVE, y son una farsa como podre demostrar aquí una de ellas.

Estas Tinas para desintoxicarte están muy de moda por todos lados, dicen que te van a remover las toxinas, y muchas idioteces mas, si quieren leer todo lo que dicen dale click aquí para ver la portada de mi post, inclusive muchas de ellas no solo te desintoxican, LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS (magias) de estas maquinas,  también te hacen acupuntura, reflexoligia, y te dan unos palos de bambú, que no se por donde te los tengas que clavar estos, pero cada quien lo entenderá.

Estas maquinas NO TE HACEN NADA, son una FARSA, son un placebo o una forma de sentirte mejor, es como los PARCHES KINOKI FOOT PAD que te pones en los pies que tampoco sirven.

Veamos que pasa cuando te haces una desintoxicación con estos aparatos, para empezar «ya vas preparado mentalmente» a que esto te va a servir, ayudado con el terapeuta o idiota (lo podemos llamar TERAIDIOTA!) que te lava la cabeza diciéndote que te va a remover “toxinas” y te va a quitar todos  tus males! AL SENTARTE te relajas, remueves tus zapatos, y metes tus pies a una tina con aguan tibia, entiéndelo  con esto es suficiente para relajarte y sentirte mejor y con mas “energía”, te dan tu revista y al termino de esto descansaste y obviamente te vas a sentir con «MUCHA ENERGÍA», y al final el aparato no sirvió de nada…

Esto es un tipo de PLACEBO (vean este link) no me creen?, bueno a continuación les dejo el siguiente VIDEO DONDE LES DEMUESTRO LA FARSA, como dicen un video vale mas que mil palabras.. perdón era foto.. así que esto vale mas que un libro de explicación :), véanlo y compruébenlo ustedes mismos… el video dura 8 minutos, donde primero me desintoxico yo y luego desintoxico a UN muñeco de mi hijo que estaba enfermo, ironicamente a los dos nos salieron las misma toxinas :)

Ahora si que no me digan que no me cuenten!!!! YO REALICE EL EXPERIMENTO, fui mi conejillo de indias, de hecho les voy a contar un secreto, en el video según digo que metí los pies 40 minutos, pero en realidad solo los metía cada vez que tomaba video.. o sea como 2 minutos, y el agua salio LLENA de toxinas mías!!? ahora bien, Como ustedes pudieron ver, esto no te quita ningún tipo de toxina es un simple proceso químico llamado ELECTROLISIS, “La Electrólisis es un proceso para separar un compuesto en los elementos que lo conforman, usando para ello la electricidad. La palabra Electrólisis viene de las raíces electro, electricidad y lisis, separación…” pueden leer mas en WIKI, o en cualquier otro lado.

Les voy a hacer una pregunta, si tu analizas cualquier pagina donde promueven esto, donde dicen que se basan en hechos cientificos, porque no hay ningún lugar donde hagan pruebas de laboratorio, sobre todo, con lo que hay dentro del agua, supuestamente todo eso cafe que vemos son TOXINAS, y por que ningún laboratorio ha analizado esto para encontrar exactamente que tipo de toxinas son? esto es una de la cosas que estos charlatanes no hacen, para ellos no les conviene investigar nada de esto, pues ya saben la realidad del aparato, y si te muestran “evidencia” esta es manipulada a su conveniencia, nunca van a mostrar datos de laboratorios serios y comprobables… porque?

Pero ahora analicemos bien cuales son sus PROS y CONTRAS... Los PROS… este… perenme dejen pensar y se los digo mas abajo…., y los contras son unos cuantos, analicemos algunos, lo malo de este tipo de productos no es solo el hecho de que te quitan tu dinero, créanme que es el menor daño que te hace este maquina, donde llega a afectar a la gente es con la CREENCIA de que esta maquina SIRVE, y QUE te esta de verdad desintoxicando, esto trae enormes consecuencias para la salud de la gente que usa esto, debido a que, como ejemplo, alguien quiere dejar de fumar! bueno ven esta maquina, y el “idioterapeuta” que les aplica la terapia le dicen a uno que la maquina le esta removiendo las toxinas de su organismo, por desgracia el individuo (o victima) le va a creer a este idiota que se pone una bata blanca (y a veces es azul), y pues la persona se va con la mentalidad de que SI funciona, y como le gusta el cigarro, va a pensar que, prefiere NO DEJAR DE FUMAR y regresar a seguir con el “tratamiento” o comprarse una de estas maquinas! pero esto no solo es con el cigarro, la gente que tiene cualquier tipo de adicción, van a pensar que con esto se componen, les quita todo y van a seguir con su adicción que les va a perjudicar enormemente.

Esto no nada mas terminaría con este ejemplo del cigarro, la gente se esta volviendo muy creyente en estas estupideces, la ciencia y la medicina están recibiendo ataques de CHARLATANES y PENDEJOS, que te dicen que la medicina es algo que nos hace mal, ya que NO son productos “naturales”, o que se yo… así que la medicina y la ciencia se esta poniendo en segundo y tercer plano, y al momento de creer a esta PAYASOS, la gente va a dejar sus medicamentos, tratamientos y vicios que quieran quitarse, y al principio, uno puede sentirse bien! (es un placebo) pero a la larga al dejar sus medicamento o no asistir a un doctor de verdad, esto los puede enfermar bastante hasta llegar a complicaciones serias o perder la vida, por suspender sus tratamientos REALES y creer en fantasías, o querer dejar sus vicios, etc… por culpa de esta gente que les lavo el cerebro con cosas que no sirven, no estoy exagerando! la medicina alternativa trae consigo mucho daño al ser humano.

Como es posible que estas maquinas te digan en las MISMAS CAJAS, QUE TE CURAN ENFERMEDADES??? no hay algo que en este país se pueda hacer y evitar que estos farsantes le tomen el pelo a la gente??? en otro países no se pueden promover colocando esto, la caja de IO ZEN te dicen cosas como esto:

Dale click para ver lo que dice
Dale click para ver lo que dice

El Exceso de toxinas y el mal equilibrio bioenergetico pueden generar:

  • * dolores musculares y atriculares
  • * Insomnio
  • * Fatiga
  • * Mala Circulación
  • * Pobre Función Renal
  • * Problemas digestivos y Estrés

Hay enfermedades REALES que comienzan con estos signos, no solo el estar cansado todo el tiempo sea por el trabajo, un problema digestivo puede ser desde los tacos, una leve infección por lo que comieron, hasta problemas serios en cualquier parte del sistema digestivo, circulatorio, etc.! pero al decirte que uses esto, te puede traer mas complicaciones a la larga! También te dicen que son para personas con DIABETES, alto estrés y ALTOS NIVELES DE AZÚCAR!!! perdón pero son unos %&#$%$&*#, para personas que consumen ALTO NIVEL DE TABACO! o sea te dan permiso a fumar y esto te ayuda a seguir con el vicio! personas que tienen baja inmunidad, COMO SABES SI TIENES BAJA INMUNIDAD? si esto es cierto necesitas UN DOCTOR NO ESTA PORQUERÍA! estos productos NO PUEDEN decir nada de esto!! en otro países esto esta prohibido porque aquí si! vean esta foto de “QUIMICA MEDICA S”, se encuentra en mercado libre y lo que dicen no tiene madre, dale click aquí para ver la foto completa, LA MAQUINA te alivia de muchas cosas!

Si vieron la foto, también te dice: “Tu compra no se termina cuando te entregamos el equipo, ya que seras capacitado via telefónica por un medicoque clase de medico, uno con titulo, o un tipo con una bata blanca? otra cosa es los sobre nombre que estos maldito se coloca, se hacen llamar QUÍMICA MEDICA S DE R.L.M.I, en mercado libre por ejemplo, estos idiotas te dicen cosas como:

  • Desintoxica el Organismo (que toxinas?)
  • Reduce el tiempo de recuperación durante las enfermedades
  • Corrige funciones Hepáticas y Renales
  • Mejora la función de los órganos
  • Mejora la función metabólica
  • Disminuye todo tipo de dolores
  • Reduce las inflamaciones
  • Antimicótico, Antibacteriano Antiviral
  • Rejuvenece la piel
  • Ayuda a eliminar Grasa
  • Ayuda a eliminar Sales
  • Ayuda a eliminar Ácidos
  • Ayuda a disminuir el cansancio muscular
  • Reconstitución general del Organismo
  • Disminuye en el organismo los niveles de químicos nocivos al organismo (esteroides, anfetaminas, nicotina, drogas en general)
  • Balancea los Meridianos del Cuerpo
  • Aumenta la vitalidad y energía
  • Mejora los patrones de sueño
  • Aumento en la concentración mental
  • Reduce condiciones mentales como estrés y depresión.

Con esto pruebo mi punto donde digo que si una persona quiere dejar de fumar, drogarse, esteroides.. etc con esto ya no NECESITA hacerlo, que ya según ellos disminuye los niveles de  “esteroides, anfetaminas, nicotina, drogas en general” trayendo graves consecuencias en la gente al mostrales que con esta maquina se remueve esto! con todo ESTO APARTE DE DESHONESTOS, PUEDEN TRAER GRAVES CONSECUENCIAS A LA GENTE !!!

En cuanto a la parte técnica, no voy a entrar mucho en esto, pues de por si, estos idiotas ponen pura babosada y la gente lo cree, vean esta foto (click aqui) para que se den cuenta lo que la gente gente llega a creer, desgraciadamente el nivel de conocimiento de ciencia de la gente es muy bajo, al grado que no saben que al H2O no le puedes quitar un átomo de oxigeno y que continúe siendo agua, y esta difícil que entiendan aun lo que es la electrolisis, pero lo voy a intentar poner con palabras sencillas:

aparato para hacer iones en tinas ionspaEl motivo por la cual el agua se pone CAFÉ es porque los electrodos de metal, o seas los cables del cargador que metí al agua :), o con los arrays que ellos venden, al cual se les aplica una corriente muy baja, la cual OXIDA LA SAL que le agregamos al agua, si se fijan bien en lo que incluye este producto, viene con un paquete de sal MÁGICA, y unos arrays, que simplemente son tiras de metal que están expuestas al agua, por lo que después de muchas cesiones se van a oxidar y te venden arrays de repuesto, en mi caso con el video, la oxidación de la sal la obtuve usando un cargador de celular de 4.8 V a 200 ma, o sea que ni siquiera puedes electrocutar una mosca.

El proceso de purificación y salud IO ZEN IONIC SPA que según ellos pasa con este sistema, te lo va a cambiar dependiendo del charlatán que te lo venda, pero a grandes rasgos te dicen que científicamente esta probado que es un proceso de ósmosis  donde la maquina va a liberara IONES en el agua, y que la polaridad se cambia constantemente, esto es lo que supuestamente hace la maquina con muchos foquitos, creando de esta manera iones positivos y negativos, que son llevados dentro de nuestro cuerpo atraves de los poros de tus pies, tus células de esta manera son energizadas con los iones del agua, que hace que tus células liberen grasas, aceites, metales pesados, y otras sustancias TOXICAS, que se acumulan en tus células y en tu sangre a través de toda tu vida!!! (WOW en serio tan fregados estamos?). conforme tus células liberan las toxinas, por medio de la ósmosis, las toxinas son llevadas fuera de tu cuerpo por los pies de regreso al agua, poniendo de esta manera al agua color café, o cualquier otro color que te puedas imaginar!!!!! WOOOOOW que cantidad de mierda dicen.

Analicemos.. No hay manera que una corriente eléctrica que este pasando a través de tu cuerpo pueda distinguir entre moléculas buenas y moléculas malas con TOXINAS, las cuales de hecho son eléctricamente neutras, si bien, la piel es impermeable para la gran mayoría de sustancia químicas; no hay evidencia de que cualquiera de estas “SUSTANCIAS”  se encuentran dentro de tu organismo, y sobre todo puedan pasar a través de la piel hacia afuera, con o sin la ayuda de corriente eléctrica!!!!

Nota, Casi Todas de las toxinas  producidas metabolicamente no tienen color, sugiriendo que lo que vez durante este tratamiento, es solo para el GRAN SHOW!

En mi búsqueda, pude encontrar la pagina de una empresa que tiene un aparato llamado “desintoxicador ionico celular bhl ion cleanse” ellos si se van mas lejos que nadie, con frases como; nos mantiene ausentes de edema, de gota, de artritis, de reumatismo, inflamación y de otras enfermedades, y llegan a decirte que doctores recomiendan esto..

Pero bueno por ahora mejor me procedo a desintoxicar con unos buenos tacos sudados! digo después de sudar deben estar muy sanos!

RECUERDEN… debes en cuando es bueno el uso de ese instrumento que se encuentra entre los hombros y el pelo, y un poco de escepticismo en nuestras vidas nos pueden liberara de MUCHOS males!

Se me olvidaba! no les dije los PROS de esto…. mmmmm.. este…. perdón pero NO HAY, y como dice el anuncio de Martes Card…

- Un cargador de Celular Usado $0.00
- Sal de Mesa Común: $0.01
- El Juguete de mi hijo enfermo $ N/A

Que la gente me miente la madre por que creen en esto, aun con evidencia!… NO TIENE PRECIO!

—El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud—
Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo

Share

313 thoughts on “TINAS DESINTOXICADORES IOZEN IONIC SPA – IONIC CLANSE SON FRAUDE!!!

  1. con el comentario me puse a pensar, el porque te dicen que los electrodos te duran como 6 sesiones y tienes que cambiarlos, sera que la platina de metal deja de tirar el oxido ferrozo y el compuesto de la sal.
    yo trabajo en maquinas de dialisis y que creen tambien antes de pasar el liquido por el capilar estan teñidas las tuberias de un color amarillento.
    asi como el papa eseptico le creo 100 % en el caso de la electrolisis.
    saludos
    1. PAPA ESCEPTICO, ERES UN PENDEJO, YO SOY MEDICO Y BIOLOGA, PROBE EL APARATO PERO CON IONES DE GRADO MÉDICO Y FUNCIONA. NO MIERDITAS CASERAS COMO LA TUYA. DICES QUE LLEVAS UNA VIDA SANA Y… ACASO HABLASTE DE COMER CARNE, BEBER REFRESCO, COMER TACOS, TORTAS O PRODUCTOS PROCESADOS, EMBUTIDOS O CON GRASAS SATURADAS? CREO QUE TE HACE FALTA “ESTUDIAR” NO SOBRE ELECTROLISIS, SINO ALGO MÁS ARRIBITA QUE LAS COSAS QUE PUEDE TU MENTE COMPRENDER. SALUDOS PAPASABIONDO.
      1. Hola “Pendejita pero no tanto”, bueno, al parecer haces honor a tu apodo, ya te insultaste sólita y mas con lo que me dijiste, segun tu eres medico y bióloga, aparte enojada porque escribes gritando, para empezar, ¿que son los iones con grado medico?, no entiendo eso, tambien me podrías mandara los estudios, claro, certificados y ´con pruebas de otros la laboratorios, digo, siendo bióloga y medico sabrías que así se realizan los estudios, ¿cuando me los mandas? yo creo que tu afirmación es un tanto ridícula, por no decir bastante pendeja, hay una frase de Carl Sagan:

        Afirmaciones extraordinarias, requieren evidencias extraordinarias…. espero tus evidencias ya que es muy facil hablar por hablar, sobre todo una persona que se esconde en el anonimato y con pseudonimos y correos pendejos, si fueras seria no te daria pena mostrar quien eres, es mas, un profesional por lo general no es agresivo y tiene la evidencia frente a él.

  2. hola amigos yo probe el famoso ionizador y es cierto es un fraude no entiendo porque se peleantanto cuando alguien les dice la verdad ,creo creer que deben ser los que lucran con estos iventos fraudiolentos
  3. ok cheque el fraude por que precisamente investigue y si la mesclar de sal con el supuesto array que contiene iones hacen una reacción química pero si sedan cuenta en el vídeo del señor que se iso su secion y la del muñeco ok si fuera fraude el color de el agua de ambos u viera sido igual en ambos casos y en el caso del señor fue un color achocolatado o cafesusco y la del muñeco fue un color verdoso = talves eran parecidos pero yo si alcance a ver una diferencia asi que investiguen mas no a la primera hablen lean el libros, contacten químicos y salgan de dudas yo asi lo ice para evitar ese tipo de contradicciones.
  4. Es bueno discernir, pero la mayor ignorancia es cuando rechazas algo que no conoces… investigar, leer, es importante y no fregar por fregar, si no estas o has estado enfermo de algo que te dicen los medicos es incurable y consultas un alternativo como esto y te resulta entonces te conviertes en el mas fiel seguidor. Porque te diò resultado y lo demas se vuelve perfectamente una mentira, cuantas personas que conocemos han muerto todas complicadas por los supuestos tratamientos medicos convencionales que si el hìgado que si el riñon, que si la vista y muy felices porque su mèdico se lo indicò. Abran los ojos y si puede haber charlatanerìa pero en toooodo lo puede haber.Tanto en tratamientos mèdicos como en medicina alternativa. El agua tiene sus propios radiclaes de oxigeno e hidrogeno y si no pones el muñeco y solo el agua tiene un color sin oxidaciòn o grado de acidèz pero todas las porquerìas que te salieron amigo papaesceptico indican que lo que traes en tu cabeza es igual a lo que piensas y hablas, hazte la desintoxicaciòn urgentemente pues te puede dar un infarto pròximo. Saludos.
  5. HAY PAPA ESCEPTICO, CUANTA MIERDA TRAES EN LA CABEZA, URGE TE DEXINTOXIQUES EL CEREBRO, EN VEZ DE PERDER HORAS NAVEGANDO EN INTERNET.. PONTE A TRABAJAR HUEVON.. Y DEJA DE HACERLE AL CIENTIFICO. QUE NO TE SALE BIEN.
    1. Hay Estela…. en vez de venir a decir esas tonterias porque no mejor me presentas un estudio donde esto sea avalado por la ciencia, donde existan estudios ciegos y doble ciegos de su eficacia, digo, es muy fácil venir a decirme de cosas y mas dificil falsear mi articulo, ¿no crees?
  6. Dejenme comentarles algo, de niño si me enfermaba de anginas mi abuelita me hacia meter los pies en una bandeja de agua tibia donde le agragaba unas hiervas y rodajas de tomate durante una media hora y santo remedio, tambien cuando tenia catarro y tos ( gripe ) aun me pongo mentolatum en plantillas de papel y me alivio, por consiguiente creo que nesecitas estudiar mas el caso para afirmar declaraciones concluyentes que confunden a la gente, esto tambien se llama honrades en la informacion.
    1. dej te comento algo, si tu entendieras como trabaja la ciencia, sabrías que tus anécdotas no sirven de nada, para eso estan los estudios ciegos, doblr ciegos, estadísticas, experimentación y algunos otros detalles que usa la ciencia par determinar si algo funciona o no, por lo que esto tambien se llama honradez en la información.
      1. En Estados Unidos hay una pagina de internet que hace lo mismo que tu se llama, Quack Watch y es pagada por las farmaceuticas para que le peguen a todas las medicinas alternativas, su maximo representante es James Randi , un “confiable” esceptico al que hace unos años encontraron a su pareja un puertorriqueño pasando droga a EEUU. Claro que pienso es un pretexto porque se metio con el pez equivocado, la religion. Asi James Randi estuvo calladito durante mucho tiempo ahhh y tambien despues de la mega demanda de Uri Geller, que por cierto trabajaba para las petroleras encontrando petroleo y como estas tambien son dueñas de las farmaceuticas, dicese Pfizer es de la reyna de Inglaterra y Novartis del Sr Rockefeller pues tuvieron que pararle porque sino Uri dejaba de ayudarlos, este mundo no es comprobaciones sino de intereses, tienes dinero compruebas todo, no tienes dinero no compruebas nada. saludos y ojala no te enfermes y tengas que atenderte por un chaman porque la medicina “comprobada” no cura nada, solo la cronifica como parte de un inmenso negocio.
        1. Miguel, he leído tus comentarios y en muchos casos estoy de acuerdo con lo que dices. Ya se ha comentado hasta el cansancio en este mismo foro lo de la “conspiración de las mafias farmaceúticas”. Lo que sí estoy de acuerdo contigo, es que finalmente es un negocio, y de seguro, debe de haber muchos casos no precisamente 100% éticos porque los intereses que se manejan son multimillionarios.

          El tema del doctor que no pudo publicar su estudio en Pubmed es interesante, pero a la vez extraño, ya que puedes encontar montones de artículos firmados por apellidos tan diferentes como asiáticos e incluso latinos. Realmente no conozco el caso, pero eso del “racismo” en Pubmed me suena simplemente a una excusa, ¿No será que realmente no cumplía con los requisitos?

          Donde sí que te equivocas completamente es en el ejemplo que das de lo homeopatía. Eso de que use la dosis “energética” está tan trillado que es absurdo. Claro que eso te cuentan los que la defienden. Al hablar de “energía” suena a ser algo científico, cuando es exactamente lo contrario. ¿Masa es igual a energía? Bueno, sí, eso es correcto. El problema es precísamente ese: que las “preparaciones” homeopáticas, la mayoría de las veces, no tienen masa alguna!

          Quackwatch es una organización sin fines de lucro que alerta contra la charlatanería médica en todos sus ámbitos, desde la iridología, hasta las flores de bach, por ejemplo. Está basada en estudios serios y claro, los alternativos se sienten atacados al ver sus intereses en riesgo.

          Y te confundes con James Randi. Si bien ha colaborado con Quackwatch, no es su “principal exponente”, ya que él no es médico y está página es hecha por médicos. James Randi tiene su propia fundación que se dedica básicamente a desenmascarar charlatanes y fraudes, incluyendo los referentes a la “medicina alternativa”, demostrando que la mayoría de las veces, son simples trucos que usan embaucadores para sus fines económicos. El que su pareja haya tenido problemas con la justicia, no invalida todo su trabajo. Estás desviando el tema sin ningún sentido.

          Uri Geller es un charlatán que se aprovechó de mucha gente (incluyendo efectivamente compañías de diversos tipos) durante los 70s y 80s hasta que, precisamente Randi, lo desenmascaró públicamente. Nunca encontró una sola gota de petroleo ni agua (que también decía que podía encontrar) con sus “poderes”.

          No sé si Pfizer sea de la Reina de Inglaterra, pero si así fuera, entonces les estás haciendo una mala jugada a los homeopáticos que alegan que claro que funciona, porque la familia real inglesa la usa, algo absurdo por supuesto.

  7. Aqui se ataca mucho a quien demuestra el timo o estafa de estos nuevos charlatanes newAge o lo que sean.
    Los humanos somos muy cómodos, en vez de estudiar y digo estudiar de verdad, esforzarse en comprender las cosas a traves de la ciencia (método hasta dia de hoy valido, que nos ha hecho avanzar hasta el dia de hoy).
    Nos encanta creer en técnicas milagrosas y “milenarias” ya que sino es milenaria no vende, que sin base científica ni lógica alguna nos prometen curar cosas incurables.
    Usemos la cabeza, si realmente esas técnicas funcionasen se usarían sin mas, mas aun cuando supondrian un ahorro importante al sistema sanitario, ahorro de sufrimiento Ejemplo: Radiacción y Quimioterapia etc,etc…

    La unica magia que existe es la de la ciencia, la cual ante nuevos descubrimientos se autoexamina una y otra vez, es transparente y no teme el enfrentarse al examen de otros científicos para comprobar su validez, la ciencia es en si autocrítica no como la homeopatía o demás estafas las cuales temen enfrentarse a esos exámenes, si el resultado no les conviene a los charlatanes entonces es por la mala fe de los malvados médicos Alopatas etc.

    Mi pareja fue diagnosticada de Hepatitis C y al comenzar tratamiento con interferón pegilado alfa2b y Ribavirina en Hospital, una pareja de amigos nuestros amantes de la homeopatia, nos dio teléfono e informacion para ir a un medico homeopata en Barcelona que prescribia Interferón “Homeopatico” y Ribavirina “Homeopatica” los cuales estaban exentos de todos todos los adversos efectos secundarios del tratamiento Alopatico, y a parte consultas cada 15 dias a 70€ + el coste de la medicación que era también muy cara, creo recordar que interferón 100€ y Ribavirina 80, asi que hagan cuentas y vean hasta que punto te estafan e intentan aprovecharse de tus miedos (punto clave).

    Nosotros hicimos caso omiso al consejo de nuestros amigos, a los cuales llego el caso de familiares que ante la pérdida cabello y delgadez de mi pareja intentaron convencerla de ir a ese estafador y charlatán.

    A dia de hoy la que actualmente es mi mujer esta curada, y hara ya 3 años tuvimos mellizos.

    Si llegamos a ir a ese sin vergüenza, si, sin vergüenza porque con tal de coger el dinero le da igual jugar con la vida de las personas.
    Mi mujer a dia de hoy tendría su higado mucho peor.

    Peor aun es que la legislación permita la existencia de estos timadores los cuales campan a sus anchas ya que la homeopatía al ser inocua no esta prohibida, pero ¿y el mal que hace al bolsillo del incauto?

    Gracias a la Ciencia mi mujer esta curada y no enferma y estafada.

    Saludos

    1. Oye te voy a decir una cosa si sigues la medicina oficial la hepatitis no es curable, solo la A, la B y la C quedan como latentes, y otra cosa, a tu pregunta porque no se usan mas, es porque se necesita mantener un enorme negocio llamadas farmaceuticas que cuando encuentran algo que las afecte luego luego usan su poder politico y economico para acallarlo, ya se ha visto en los carros de hidrogeno , aunque esto ya va cambiando. Otra cosa, veo que dices que le detectaron hepatitis pero no dices que sintomas tenia, porque tambien hay que ver si realmente eran sintomas de hepatitis o solo un reactivo a ciegas que te muestra que tu esposa tenia hepatitis. Como eres buen esceptico deberias haberle pedido al medico que te enseñara el virus con microscopio electronico no solo un reactivo.
      Te comento algo puede que no todas las medicinas alternativas sean para todos pero si tomamos el metodo cientifico sus dos pilares son la reproduciblidad y su refutabilidad, osea que aunque lo hagas en la antartida tiene que ser igual que en el africa y lo segundo que pueda ser debatible. Vamos con el prozac de la medicina alopata, en Alemania se comprobo que es un placebo caro, osea una charlataneria, y tambien te puedo decir que hay estudios triple ciego acerca de la homeopatia, por algo la gente busca la medicina homeopatica . En la alopata se usa la dosis estandarizada muy cercana a la dosis toxica y en la homeopatica se usa la dosis xantica osea energetica, se usa la energia del compuesto . Un ejemplo el plutonio, tu puedes jugar un partidito de futbol con plutorio protegido y si se lo golpeas en la cabeza a alguien matas si acaso a uno, pero si usas su energia puedes matar a mas de 280 mil personas, ese mismo principio es en la homeopatia, la masa es energia y la energia es masa.
  8. Si algo es cierto es que toda mamada va aqui aqui asi es que aqui aqui, el tema es lo que los debe ocupar pa lo demas AQUI
  9. Vamos a ver Daniel, a decir la verdad no sé quién eres, pero puedo asegurar que preparación científica no tienes.
    Si tuvieras una preparación científica, mal asunto-has perdido muchos años estudiando…
    Tienes razón, obviamente, cuando dices que hay que aportar pruebas científicas para cualquier argumento sólido.
    He aquí algunos esyudios que se han realizado al respecto de los baños detox:
    http://www.hymbas.com/detoxfootbath/FocusFootbath_Research.html
    Como ves, quién busca-encuentra…
    Creo que deberías informarte bastante más antes de hablar, lo contrario sería tener una idea preconcebida y ser vago, más claro agua.
    El método científico consiste en poner una posición en contra de otra posición (o cosa…).
    De aquí se va analizando TODOS los argumentos a favor y en contra para poder llegar a una lógica pauta de probabilidades.
    Si tanto interés tienes en difamar cosas que sí tienen una explicación científica, al menos trata de hacerlo de manera científica y no populista.
    1. A ver Happyday,

      NO MAMES, ¿¿¿me traes un estudio patito y todavia me dices que soy un ignorante???? jajajajajaja, no chingues, el lugar de donde viene este “estudio” te venden todo tipo de charlatanería, si quieres tambien saca estudio de los LEDs y veres como te cura lo ignorante, el laboratorio no se dedica a hacer esos estudios, es para tratamiento de agua, solo lo usaron para demostrar que cualquier pendejo puede creer lo que te ponen en internet.

      te voy a decir, si buscas pie de vaca, no importa la cantidad de pie de vaca que uses, siempre obtendrás estiércol, así que cuando me vengas a llamar ignorante, primero demuestra que tu no lo eres.

  10. Asi me mola, tienes un buen sentido de humor, algo torcido…pero está bien…a falta de conocimientos científicos-sentido de humor:-).
    ¿Sigue asi…campeón!
    1. trae estudios SERIOS y hablamos… ¿va? es mas “campeón”, te reto a que tu hagas unos estudios del agua y lo demuestres, si estos estudios salen como los que tu tienes aquí, yo pago todo ¿va?
      1. Hablando de estudios serios te invito a leer la publicacion del doctor Richard Smith en el diario el Pais, este doctor fue editor en jefe de la revista British Medical Journal, el comentaba que las farmaceuticas con sus estudios multicentricos doble ciego, randomizados no mentian pero decian verdades a medias. Por ejemplo si en 5 hospitales veian que su preciado medicamento no funcionaba buscaban un grupo etario ( un grupo de edad) por ejemplo de 20 a 25 años donde el medicamento fue un 5% mas que el placebo y lo ponian que el estudio habia funcionado en pacientes entre 20 a 25 años de edad , obvio no decian cuanto, no son tontos. Esos estudios que tanto pides son muy manipulables, yo quise empezar un estudio en un hospital acerca de displasia de cadera y encontre que en ese “afamado” hospital se habia reoperado mas de 3 veces a un solo paciente, ¿ crees que me dejaron publicarlo? todos los estudios se “revisan” por el comite de “etica” para ver si pasan la prueba ( y si es conveniente) nada que sea adverso al que esta haciendo el estudio o patrocina se publica. Para muestra un boton, buscame un estudio de un medicamento en el cual diga “hicimos un estudio donde gastamos millones de dolares , multicentrico randomizado y vimos que nuestro producto no sirve para nada”
    1. por cierto, se que no debo tener bien los lugares donde saco mis estudios y conclusiones, pero no se si conozcas lo que es PUBMED, bueno, si encuentras algo en ese lugar creo que vas por buen camino campeón, entonces hablamos… ¿¿zaz???
      1. Hablando de PUBMED seria bueno comentarte que un medico oncologo en una ciudad de este bonito pais, realizo un estudio con todos los rigores de investigacion, es mas es el oncologo mas reconocido de esta ciudad. Duro casi año y medio haciendolo, quizo ponerlo en este famosisimo PUBMED y ¿que crees? no se lo dejaron publicar, la explicacion, no cumplia los requisitos necesarios para hacerlo, uno de ellos , no habia un gringo o alguien huerito con apellido sajon que aparezca entre los que hicieron el trabajo ( racismo en PUBMED????). Ojo, el estudio era sobre tratamientos quimioterapeuticos para el cancer de mama, nada alternativo.
  11. Dile pedaso de carne con ojos mejor…
    Bueno pero es si si no hay un desintoxicador que me queda hacer ejercicios…
    y no comer comida chatarra, ni tomar colorantes…
    Digo no?
  12. Eres un papá genial! en cambio el mio se ha tragado toda esa charlatanería y no sólo ha ido varias veces a “desintoxicarse” sino que tambien ha llevado a mi madre a pesar de yo estar insistiendo que estaban tirando dinero. En fin. Sólo quiero saludarte y agradecerte por este post.
  13. menudo palurdo el que dijo que era mentira!!!!!esto es REAL mi tia tiene cáncer y para sacar la radiotividad y mas cosas usa esta máquinas en Suiza.yo la compré y la uso.noto que duermo mejor.que me cuesta menos bajar de peso….muchas cosas.claro esta que nadie cura en una sesión. la mejor inversión que he echo
      1. Ebro, es que aun no sabemos como actua esto a nivel cuantico y no sabes que vender contadores geiger para estos casos de radioctividad, ya que pueden acabar como Hulk con una dosis de rayos gama no controlados
  14. Buenas tardes,el vídeo me parece poco acertado,te pido el favor lo hagas completo y constante para ver ralidades,debes hacer el mismo proceso por 40 minutos constantes,no como tú quieres hacerlo ver,luego lleva una muestra de esa agua al laboratorio y cuéntanos ahora si resultados,para que sea valedero hazlo con 100 personas y todas con examen d elaboratorio,nada de blablabla sin sustento,por que en que diferencia tú explicación de lo que hace la maquina??… en NADA,ahhh y por favor al muñeco hazle la prueba pero sin cambiarlo de recipiente en fin TE TIRASTE TODA LA PRUEBA pues tiene demasiadas inconsistencia DEJA LA EMOCIÓN y hazlo razonable paso a paso.Esperamos tú muestra.Que tengas excelente día.
  15. las tinas si sirven solo que te tienes que meter la zanahoria en el culo para que el chimuelo se estimule y salgan las toxinas por medio de la mierda jejejjejeje adios como pueden ceer en esas estafas bola de pendejos
    1. Es evidente que no te dio resultado y probaste con la zanahoria ..¿o fue por que no encontras quien te acomode? Ja..Ja..Ja..
  16. tambien te puedes enrroyar un cable de cobre en la verga conectado a 112 vots de corriente alterna y me canso que se te para
  17. y porcierto sandra el agua sale limpia porque esres lo suficientemente pendeja y no conectaste el aparato bruta has de ser gallega
  18. estimado papaesceptico.. mi apodo como veras es consecuencia que me gusta no andar en la ruta desaforadamente como la mayoría..no digo que no puedas tener razón pero creo que se te han escapado algunas liebres en esta caceria..si realmente te interesa el tema de poner en evidencia que este sistema es un fraude y no sirve antes que nada deberías haber hecho un detalle mas prolijo de los elementos que usaste.. primero: si utilizaste electrodos de hierro o de acero inox 430 seguro que en un proceso de electrolisis se van a oxidar, segundo en tu descripción veo que utilizaste sal de cocina (ClNa) lógicamente en un proceso de electrolisis y con electrodos de hierro (o cobre) se van a oxidar y ese oxido va a verse en el agua..Tercero: en agua potable común existen disueltas sales y minerales que lógicamente ante un proceso de electrolisis también van a oscurecer el agua.. ahora bien.. ¿por que no haces una nueva pagina mostrando paso a paso los elementos que usas y su calidad?..¿por que no utilizas agua destilada? algunos fabricantes de estos equipos lo aconsejan justamente para evitar que el agua cambie de coloración anticipadamente..¿por que no averiguas que sal es la que realmente se usa en este proceso? en síntesis ya que tu pides pruebas de laboratorio creo que primero debes demostrar que tu experimento casero es creible.. deja la calentura de lado y demuestra que lo tuyo es serio..ahh!! una ultima .. si dieras con un negocio asi (según tu opinión esto es un negocio) no te gustaría explotarlo?? en fin..es una lastima que pierdas tanto tiempo y energía en poner en tu blog todo lo malo que tu ves.. ¿y si le dedicas un poco de tiempo a las cosas que realmente pueden ser buenas? ¿no seria mejor?.. suerte, y te deseo suerte por que en este caso no va la frase de mi profesor de física que siempre desea “éxito”..y sabes porque ? por que el dice que “el éxito es de los capaces y solo los incapaces necesitan de la suerte para llegar a algo”. SUERTE!!!!
  19. Hola a todos y a papaesceptico…Quiero decirles que este tipo de aparato es todo un FRAUDE!!!…Yo trabajé hace años con las personas que “inventaron este equipo milagroso para desintoxicar” y el objetivo es aprovechar la buena voluntad y necesidad de las personas por “curarse” de algún mal…Yo mande analizar el agua supuestamente con toxinas en una Universidad…Yo tengo las pruebas de laboratorio y lo que dice papaesceptico es CIERTO!!!…Se que muchos van a decir que no es cierto, que es mentira, etc. etc…Pero les repito…YO TENGO LOS ANÁLISIS DE LABORATORIO…Lo que se hace es hacer que una mentira se vuelva realidad…Luego para engañar más a la gente se les decía que depende del color del agua era el tipo de toxinas que el cuerpo estaba desechando, que era el colesterol, que se estaba desintoxicando el Hígado y otra serie de mentiras que decíamos para vender el equipo…Es más les decíamos que mandaran analizar el agua…Pues quien iba a mandar analizar esa agua si los estudios cuestan como 10,000 pesos…Si quieres desintoxicar tu cuerpo has ejercicio, el sudar, el ir al baño es la forma en que nuestro organismo se desintoxica…No hay otro método o manera…Se que van a decir…Y por que trabajaste con ellos…Pues la verdad lo hice porque en un principio pensé que era verdad…No hay que decirle que no a todo…Hay que conocer e investigar para saber si era cierto y al tener los análisis de laboratorio y decirle a los “dueños” de que no era cierto y que este equipo era un fraude, que cren…Tan, tan, tan, pues que me corren…Lo que si encontramos es que con el agua tibia o caliente se abren los poros y esa agua oxidada por la sal por los poros abiertos de los pies pues ya se imaginaran que en ves de un bien se está haciendo un mal…La verdad de coraje que abusen de la necesidad de la gente…Señores…YO ESTUVE AHÍ …Nadie me lo contó…Saludos!!!
    1. Bueno, ahora a esperar los ataques a tu comentario por los que creen ciegamente en todo. Espera a ser llamado “negativo”, “mente cerrada”, “conspirador”, “seguro eres de la Farmadia”, etc, etc.
  20. En la medicina alopata tambien checan tus ojos para saber si no tienes tuberculosis, si estan amarillos, si tienes alta presion puedes tener venas saltadas o pequeños derrames en los ojos, diabetes, desprendimiento de retina, colesterol, etc,

    Daniel Zepeda creo que hay gente que quiere decirte que te duele la piernas izquierda por el iris se pasan de lanzas, pero si se puede detectar algunas enfermedades por este medio. Que existan charlatanes no quiere decir que esta creida pseudo-ciencia no tenga algo de verdad. Muchas creidas pseudo-ciencias ahora son aplicadas por medicos alópatas.

    Los de la micro-dosis intentaron usar técnicas de la homeopatía usando mcro-dosis en ves de nano-dosis.
    La micro-dosis es un concepto paralelo a la alopatía y dual de la homeopatía.
    y ahora la homeopatia es aceptada por la medicina alopata.

    como algunos traumatologos decian que “la acupultura era puro pedo”

    y ahora pregunta que es una infiltracion o un bloqueo.

    inyectar un esteroide y un anti inflamatorio o anestecia en un punto de acupultura que esto ya se hacia que se le llama bloqueo en seco sin inyectar nada.

    De la misma manera la homeopatia

    te invito a que saques el mercurio de un termometro y hagas tus diluciones en casa y te la tomes a ver si no te quedas pelon “perdón ya estas” para que veas que sirve o que hagas tu plata coloidal para que te pongas azul compadre si te expones al sol o de hierba de san juan alcavo no sirve segun tu y despues me cuentas ,por otro lado tu video de la desintoxicación celular iónica el electrodo debe ser de carbón o grafito para evitar la corrocion del cobre hierro o el metal es verdad no desintoxica mas que tu piel ya que tu cuerpo atravez del sudor desprende toxinas solo es una ayuda con electrolisis para sacar metales pesados, pero también sirve si las terminales son de cobre a eliminar los hongos de los pies ya que se formara sulfato de cobre si los cables son de cobre y como todo tienes sus pros y sus contras también puedes intoxicarte.
    por los metales y si es una “electrolisis” , las pulceras y joyería para curar tienes razón es un truco pero compadre recuerda también que la enfermedades son 80 porciento psicosomáticas y 20% físicas asi que cuando lleves a tu suegra por que le esta dando un patatus pero es puro pedo que cres que hace tu doctor alopata le dan la inyección conocida como la alemana la cual no es mas que poquito alchol y agua inyectable que le va doler mas que el pedo que esta hacindo para llamar la atención y se va a currar a si que todo tiene un por que y también te va a cobrar.

    que mal plan que exita gente que lucre con la salud y esa es una buena labor de tu parte pero no se puede generalizar. 

    1. Muy interesantes los puntos que tocas. Pero est sí que no lo entendí:

      “y ahora la homeopatia es aceptada por la medicina alopata.”

  21. La verdad yo estaba a punto de comprar una de esas máquinas para los pies.. Pero en verdad te agradesco esta información ya que en verdad me ahorraste casi 2000 pesos.. Que es loque cuestan estas farsas… Me da gusto que haya personas como tu que aporten información.. Un saludo papaeseptico.. Y los comentarios de la gentuza que dice que estas mal tómalos en cuenta ya que an de ser personas que tienen uno de estos spas fraudulentos y le estas dando en la madre a sus changarritos con la verdad…. Un saludo….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>