Select Page

Este mes de febrero se lleva a cabo a nivel mundial una sobredosis de homeopatía, donde muchos de nosotros intentaremos suicidarnos con chochitos de Homeopatía, para todos aquellos que odian esta pagina les aviso que intentare suicidarme para que no sigan leyendo mis artículos, …pero mejor les recomiendo no regresar si se sienten ofendidos por lo que escribo 🙂 pues no creo que esto tenga resultado alguno, para mi sera la primera vez que lo hago pero hay personas que ya tienen mucha experiencia en esto y se han suicidado bastantes veces… a que me refiero con todo esto? … veamos.

Una breve explicación, para los que no sepan lo que es la homeopatía es una de las pseudociencias mas reconocidas a nivel Medicina, es una práctica donde se toma un compuesto se diluye a tal grado que cuando uno toma un producto homeopático este ya no contienen ni una molécula del compuesto original, si escucharon bien, ni UNA MOLÉCULA, por lo que estamos tratando de hacer conciencia en la gente que la homeopatía es MAGIA, en mi caso yo la llamo BRUJERÍA, sobre todo porque en el INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL (IPN), tiene la carrera de Medico Cirujano Brujo Homeópata, y especialidad en Alfiletero Humano, comúnmente llamado “Acupuntura”, que es otra de las pseudociencia adoptada por algunos profesionales con trastorno bipolar de medico chino!

Estamos invitando a todos los que se quieran unir a esta campaña donde vamos a demostrar que la homeopatía NO es nada, muchas personas y grupos de todo el mundo haremos el llamado RETO 10:23 Y NOS SUICIDAREMOS este 5 de febrero del 2011 …  esto lo seguiremos haciendo cada año para hacer tomar conciencia a la población que esta magia NO es nada! es solo agua diluida con mas agua, así que es imposible que a uno le pase algo que no sea indigestión por tomar porquerías???

Los Invito a que hagan su propio suicidio y si pueden ponerlo en video y colocarlo en youtube estaría mucho mejor! .. algunos de los grupos que van a hacer esto son los siguientes:

Si Vives en el DF y quieres participar, ponte en Contacto con Adán de espejoesceptico.com y así unirte a esta gran causa, si Vives en Chile comunícate con mi amigo Crystian directamente en la página de Asociación Escéptica de Chile, en Argentina visita circuloesceptico.com.ar para mas información y grupos en muchas partes del mundo pasa directamente a la pagina oficial del la campaña 1023, y si vives en Morelia o sus alrededores ponte en contacto conmigo.

Feliz Suicidio Homeopático y nos vemos el siguiente años para volver a realizarlo!

http://www.espejoesceptico.com/2011/01/cede-sobredosis-masiva-homeopatica.html
http://www.aech.cl/2011/01/la-aech-se-suma-al-suicidio-homeopatico.html
http://circuloesceptico.com.ar/
http://www.1023.org.uk/
Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

Comments

comments