Order Generic Ambien Online Zolpidem Online Reviews Buy Ambien Online Buying Ambien In Canada Purchasing Ambien In Mexico
Select Page

Yo no nací escéptico, más bien me hice escéptico, yo nací como todos nacemos Ateo, pero me adoctrinaron en una religión, yo lo llamo abuso infantil…. y como digo ahora, soy Ateo por convicción y Escéptico por necesidad!!!

Veamos, tengo unos 8 años desde que empecé a crecer mis ideas escépticas y como todo ser humano he pasado por muchas etapas en mi vida, yo antes creía en ovnis y fantasmas, de chico Uri Gueller era la moda y me ponían a doblar cucharas con la mente, pero no sé él porque nunca lo logre?? mi familia me llevaba al lugar de culto de los amigos imaginarios, comúnmente llamado iglesia, y como nací en Mexicano ya tienes casi el90% de posibilidades de ser católico, a partir de los 12 asistí a un grupo tipo scouts llamado Escuadrón del MJC (movimiento de juventudes cristianas), era divertido pero alucinaba la parte religiosa, sin embargo nunca en mi casa me metieron mucho la religión, pero afortunadamente crecí en la religión de los HIPÓCRITAS… si me refiero a la de los CATÓLICOS, ¿por qué hipócritas? Porque solo hacen o dicen lo que les conviene, son tan hipócritas que van 1 vez a la semana misa (30 min e intentan entrar justo antes del evangelio) y con eso se sienten salvados, veneran al tipo del palo y la virgen se su mama, la mayoría NUNCA han leído la biblia, usan solo lo que les conviene y dejan que un payaso se pare frente a ellos para hablar lo que el payaso mayor quieren que digan,  …lo increíble se quejan de la política.

Star Trek 2

Live Long And Prosper

Bueno continuando con el tema, yo antes también “creía” en algunas tonterías alternativas, pero eran muy pocas pues afortunadamente, en mi casa se basaban las cosas en la ciencia, me encantaba la ciencia ficción y soy Trekkie…. nunca vi a nadie orar en vez de dar medicamentos, o dar gracias a dios antes de dormirme, tampoco me acuerdo de tener hierberos en la casa (quitando los remedios de abuelita, pero algo que nunca hice fue salir con alguna de esas personas creyentes en magia místicas, new age o muy religiosas…

 

Pero bueno, ya ahora que estoy muy metido en este rollo del escepticismo me pregunto, que pasaría si me encontrara un día a una mujer muy guapa, de esas que uno ve mucho y cuando la vez la boca se cae al piso y dices wow (amor a primera vista)… te tira el calzón, te invita una copa en el bar, platican un poco y de repente dice…. soy Escorpión y tú??? Continuas con la plática tratando de ignorara lo que acabas de escuchar, de repente hablan de medicina pues tu o ella tienen algo y te empieza a hablar que ella no toma medicamentos ya que estos envenenan, pues las grandes farmacéuticas son las que están acabando con la vida de la gente,… tú sigues tratando de pensar que fue como que un sueño, pues la chava este muy guapa y tú no quieres dejar la oportunidad… en ese momento uno puede llega a pensar, ….lo guapa no se le quita, pero lo poco inteligente se puede aliviar!!…. Continuas con la plática, ella te habla de que está tomando clases de cómo ver el aura y que toma homeopatía, ya que la ciencia no ha podido descubrir estas energías, pero ella tiene amigos que saben cómo usarlas, tú en este momento empieza a pensar ya más en serio esto, pero la volteas a ver y realmente esta RE BUENA!!!! Ok… vuelves a decirte a ti mismo…. Lo Buena no se le quita, pero lo  poco inteligente se puede arreglar!!??…. otros 5 minutos a ver si esto puede estar mejor….

Continuas con la plática y de repente te dice… lo bueno es que no soy religiosa… uuuuts, como que un alivio…. Bueno algo bueno tiene ella, ya es un punto a su favor, entonces la plática cambia a la religión, ella te dice que la religión es mala y es una mentira… tú te empiezas a emocionar y de repente te dice… si por eso yo solo leo la biblia y no practico ninguna religión, solo voy al templo a orara por Cristo y a que el me toque con su energía el corazón y que este domingo ella va a hablar en lenguas!!!!! …… Si en ese momento no sales corriendo es porque de a tiro o estaba muy buena o te contagio lo PENDEJO<<<!! y ahora si podrás decir, lo buena NO se le quitara.. pero lo PENDEJA ni con una vacuna homeopática intramuscular se le quita! O_o

En lo personal yo NO creo poder salir con alguna mujer que sea new age, no creo poder  aguantar más de 5 minutos a alguien así sin entrar en conflicto, este blog me ha enseñado hasta dónde puede llegar la pendejez de la gente y que tan tercos pueden ser, o nunca han estado en una reunión llena de estas personas new age-ecologistas, donde las platicas son a cerca de yoga, que nos estamos acabando el mundo, que todo nos intoxica, comidas “orgánicas” donde te hablan que el comer carne no es natural para el humano, etc etc etc… yo en lo personal no aguanto mucho esas reuniones, cuando estoy involucrado en una de estas platicas trato de no hablar mucho hasta que me llegan a los nervios de escuchar tanta pendejez, pero la verdad trato de evitarlas, pues a estas personas ni con la EVIDENCIA frente a ellas van a cambiar de parecer.

Pero bueno el motivo de esto es para mostrar el siguiente video de un Comediante Músico muy bueno que mi amigo Memo me envió… Su nombre es Tim Minchin, hay varios videos muy bueno de él con subtítulos en español, vean este primer video de él, donde habla de que conoce a una chava en una cena, trata de ser tolerante al principio pero acaba dando su discurso, esto me puso a pensar que así más o menos soy yo, dejo que hablen, pero si son insistentes con pendejadas yo ya no me puedo contener…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=apzeV796whg]

Espero les haya gustado… esto es precisamente lo que veo todos los días en este blog, saludos!

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

Comments

comments